COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 24 de noviembre de 2011

PELÍCULA JACK AND JILL.                                      Hola mis queridos hermanos y hermanas. ¿cómo están?  ¿yo? Dando gracias al CREADOR, por todas las cosas que me están sucediendo, ¡gracias mi SEÑOR por que me amas tanto!  ayer fuimos un grupo de amigas al cine, para ver la película Jack and Jill, un comedia y la verdad que sólo fui por acompañarlas, había tenido un día pesado en todos los aspectos y necesitaba relajarme, y claro que lo conseguí. En la cinta Jack vive con su esposa y su hijo en un hogar hermoso y recibe la noticia que su gemela Jill irá a visitarlo, en el día de Gracias, el problema es que Jack no la soporta mucho ya que es torpe, tosca y lo pone en situaciones incomodas. Algo así nos sucede con nuestros hermanos de sangre ¿verdad?. Siempre viendo los defectos de los otros, siempre viendo la espiga en el ojo del otro, pero no vemos que tenemos una viga, Y tenemos nuestro corazón endurecido para juzgar a los demás. Vemos el exterior del ser humano y no le permitimos externar esa belleza que lleva tanto en el exterior, como en su interior, ¡somos hijos de DIOS, creados a su imagen y semejanza! somos seres trascendentales, ¿por que ser tan egoístas, tan fríos y calculadores?. Jill la gemela a pesar de su aspecto, busca algo, claro que siente ese rechazo de su familia, pero hay alguien, un famoso, un poco loco que descubre ciertas cualidades únicas que le atraen, es Al Pacino, pero ella empieza a valorarse, lo rechaza. Jill decide pasar un día con una familia unida, y disfruta ese día, no toma en cuenta la cultura,ni la condición social, ese día es el mejor de toda su vida, y dentro de una comunidad desconocida pero que ella rompe esas estructuras y se permite vivir la unidad compartida, la felicidad en el darse, el juego en equipo y la armonía de sentirse libre y feliz, vive en pequeñas cosas, el gran significado de la vida. Esta película me ayudo en ese momento, la viví intensamente, reí como nunca, a pesar de un día muy pesado. Para mi es una buena película que muestra la solidaridad entre hermanos, el amor entre los pobres porque dándose es cuando se recibe, y descubrir las bellas cualidades que tenemos todos, eso nos invita a seguir siendo auténticos y descubrir el amor en todo y a todos. Solo les puedo decir: PENSANDO EN VOS, YA OS AMO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.      p.d. Hoy me visito Julio, dándome las gracias, sigo diciendo: GRACIAS MI SEÑOR POR QUE ME AMAS TANTO. En este día de Acción de Gracias, besos y bendiciones a ESTADOS UNIDOS, CHINA, MÉXICO COLOMBIA, ARGENTINA, FILIPINAS, y a mi querido HONDURAS, los amo. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario