COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 11 de noviembre de 2011

II DE NOVIEMBRE DEL 2011.     II-II-II .           Hola mis queridos hermanos y hermanas, espero que se encuentren en perfecta calma como yo me encuentro en estos momentos. Saben hoy es un buen inicio para continuar con este camino, pues hoy 11 de Noviembre del 2011, inicio mi nuevo caminar, inicio con el uno, con el primero, no me entienden? bueno les compartiré algo de mis sentires.                Recibiendo una Gracia de acuerdo a mi recipiente, de acuerdo a mi capacidad y a mi libertad, de acuerdo a mi corazón libre, ¡SÍ! mis hermanos y hermanas, hoy me siento más libre, pues al no recibir la comunión, aunque desde hace años tengo el sacramento, me ha mostrado que DIOS, es más grande que la Iglesia, a la cual pertenezco, la comunión es la entrega, es el compartir con una comunidad, hoy me comparto a todos, en cualquier cultura, cualquier credo, cualquier hermano que se encuentre en situaciones de desolación. Hoy he comprendido y sentido aún más, un gran amor que esta dentro de mí, que me hace experimentar su grandeza ante todos y todas, pero sobre todo me da más libertad aunado a este gran amor, para continuar y no desmayar, en las grandes luchas por las que he pasado y las las que vendrán. El proceder de las personas, nos harán caer, pero cuando lo sientes, sólo queda agradecer ese proceder. Muchas cosas no comprendo, pero lo que siento, lo que experimento, me llena de una ternura, de un amor, de una paz, de una alegría, en fin de más y más libertad, entiendo que las distracciones y preocupaciones del momento son disfraces del mal espíritu , fue eso lo vivido, y su reacción sobre mi actuación, sobre mi sentir, pero cuando decidí confesarme, ya no había odio, muy al contrario ya había perdonado, lo bueno que mis hijas inician un caminar dentro del amor al prójimo.                 Mi actitud, mi decisión actual será: "ver a JESÚS, en cada situación por mal que parezca", entiendo que debo de prepararme en actitud de guerrera en el amor,(vigilante y oración), 24 horas???  wow!!! mis hermanos y hermanas, que cosa verdad???     El rechazo fue radical de forma cortante, apenas tuve ojos para mirar, para descubrir el mal espíritu y rechazarlo, un rechazo absoluto, he inmediatamente después de que ocurrió el día 28 de Octubre, sólo me queda decir, como SAN IGNACIO DE LOYOLA, al ver una florescilla amarilla sobre el césped verde "DEJA DE GRITARME QUE DIOS ME AMA", y yo sólo pido: "JESÚS AYÚDAME A PONERME ANTE TU CARA, Y VER EL VALLE, DONDE PUEDO HACER VIDA, EL SUEÑO DE DIOS ", Gracias Señor por vivir estos 20 días, en tu amor.               Hoy terminé mis E.E. los viví en vida y en total libertad, fui tentada, caí por minutos, por horas, por...........pero hoy le puedo decir mis queridos hermanos y hermanas "QUIÉN AMA A JESÚS, VIVE SIEMPRE PREPARADO, PUES PARA NOSOTROS LA VIDA ES CRISTO Y LA MUERTE UNA GANANCIA. Hoy al terminar mis E.E., le quiero compartir una Oración de San Ignacio de Loyola.  "Tomad, Señor, recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad, todo mi haber y mi poseer, Vos me los distéis a Vos Señor lo torno, todo es vuestro. Disponed de todo a nuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia que ésto me basta "  .Por algo pasan las cosas y sólo DIOS, sabe el porqué. Por último les pido oración por la Justicia Social y la Paz en todo el mundo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Pensando en ti ya te amo. sister mary kisses. shalom. BESOS Y BENDICIONES A: COSTA RICA, COLOMBIA, CHILE, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, ECUADOR, ARGENTINA, VENEZUELA Y a mi querido HONDURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario