COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 23 de junio de 2011

AMANDO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

Hola mis queridos hermanos y hermanas como la están pasando hoy en su diaria tarea de amar a DIOS y a mi prójimo como a ti mismo???? Saben es un gran compromiso misionero en el cual estoy sin salir de mi querida tierra, el salir al encuentro de los alejados gran compromiso, grandes descubrimientos, grandes tristezas, grandes crisis, el salir al encuentros de los marginados y alejados, interesarse por su situación y darles amor es una gran experiencia religiosa en la cual estoy, en la cuál me encuentro en una comunidad allá en Pueblo Nuevo, Agua Prieta, Sonora, México, he sentido en carne propia la discriminación y no importando cuál sea el género. Es el querer mostrar el Rostro de Mi Amado Jesús, un rostro trastocado por el dolor, rechazado por el color y su credo es vivir intensamente el Amor, sin querer aceptarlo sin querer siquiera ponerlo en espera, es sentir un rechazo total, es sentir muchas veces, hoy puedo decir mas de la veces sentir......la desesperanza, es sentir, porque no gritemos todos juntos "SI ES POSIBLE UN NUEVO MUNDO", sólo te necesito a ti, y tu decir lo mismo y así continuar con una loca cadena de amor y aceptación, así saber mirar más allá, es saber oír un grito desesperado que llama a decir PERDÓN, NO TE QUISE DAÑAR, PERO TE AMO, Y LUEGO INVITARTE A SEGUIR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO. Si mis amados hermanos y hermanas estoy en el último semestre de mi carrera en el I.F.O.P. (INSTITUTO DE FORMACIÓN PASTORAL) Allí inicie mi caminar, mi servicio gracias a la RUAH, que me llevo allí, hoy que llevo esta formación bíblico-doctrinal, aunado a una convivencia comunitaria, además de una gran experiencia religiosa dentro del dolor, enfermedad y muerte, quiero comunicarles seguir siendo misionera en los países caribeños y latinoamericanos, es el amar más allá de las fronteras es el llevar el EVANGELIO DEL AMOR, más allá de TODO, es el experimentar dejar la vida en paz, es el sentirse crucificado, es el sentir el sentir de ellos, es el sentirme realmente miembros activo de una comunidad, en la cuál se lucha cuál selva para sobrevivir y comer del PAN Y VINO CELESTIAL, aunque termine en criticas por parte de ellas, sigo pensando y apostando, QUE SI ES POSIBLE UN NUEVO MUNDO, basado en el amor comunitario y familiar. A mi familia la amo por comprender mi deseo de LIBERTAD Y AMOR. Pensando en ti ya te amo, tuya por siempre mi Amado Jesús. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. Un beso a todo El Caribe y Pueblos Latinoamericanos. Los amo, SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario