COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 16 de junio de 2011

CAELIBÁTUS.

Hola mis queridos hermanos/as, hoy quise tomar este tema, tan escabroso y a la ves tan simple, pues es un tema difícil de entender, como , el responder y preguntar, pues el CELIBATO es una opción de vida, aunque la mayor parte de las veces se vincula con la vida religiosa, y consiste en no tener relaciones sexuales. El Celibato sacerdotal en la Iglesia Católica fue establecido en el siglo XVI, en el Concilio de Trento, y esta condición suele ser justificada por la necesidad de que el sacerdote se consagre exclusivamente a Dios......y me pregunto yo, ¿ como le sirvo a Dios? por ello algunos ven en el celibato la causante de abusos sexuales cometidos en la Iglesia Católica. Considero yo, mis queridos amigos/as, que el celibato debe de ser una opción personal y social, después de pasar numerosas pruebas tanto médicas, psicológicas , familiares, sociales, etc, etc, siendo posteriormente la fidelidad total, la entrega y agradecimiento total a DIOS, viendo el rostro de Cristo en todos los seres humanos, descubriendo la felicidad, la paz y la alegría en la libertad total. La forma de haber iniciado mi vida me ha ayudado a comprender que la fidelidad, por decirle así, al celibato, es la forma de encontrar el amor total, es el apasionarse por todos los seres humanos, nuestros hermanos y entrar en su mundo y luchar por la justicia e igualdad y hacerse uno mismo en ellos. El Celibato es un tesoro de fidelidad, es un Tesoro de la Iglesia Católica, es el inicio de la búsqueda, es el camino del amor, en si...... es el Reino de Dios. Así es mis queridos hermanos/as, vivir la fidelidad vale la pena, viviendo el amor hasta las últimas consecuencias. Pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. Un saludo a los Países Bajos y Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario