COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 31 de agosto de 2010

WOW! ¿UNA PROPOSICIÓN INDECOROSA?

Hola mis hermanos/as, ¿como están? ¿bien? wow! igual que yo, saben estoy sumamente feliz, hoy inicie mis clases en el I.F.O.P. y voy a llevar unas materias muy interesantes para mí, pues hoy es el último año de mi carrera, y he entrado con mucho ánimo. Saben que soy una cibernauta, me encanta platicar con todos y de todo, wow! y la verdad que todo río regresa a su cause, a su inicio, o como leí algo hoy que dice: NO HAY PROBLEMA QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NI DIFICULTAD QUE NO PUEDA SUPERAR. ¿porque creen que les digo esto? pues alguien se conecto conmigo desde los E.E.U.U. y me hizo una proposición indecorosa wow! para una ciber como yo ja,ja,ja,ja, sólo eso me hacia falta ja,ja,ja,ja, por ello anoche me desconecte para no caer en tentación ja,ja,ja,ja, sí sólo esto le pasa a alguien como yo............... pero hoy temprano alguien me localizó por facebook y estuvo hablando conmigo, era un sacerdote que quiero mucho, que tiene un programa por SKY, internet y radio, después de platicar, le pregunté a que horas era la misa diaria, algo que me acostumbré desde que hice mis E.E. y resulta que es a las 12 del medio día, un tiempo ideal para mi ¡sí! ahora ya podré escuchar la misa diaria wow!, un regalo de DIOS para mí y la persona que menos imaginé que me contestara lo hizo, de 70 contactos, sólo una persona se intereso quién era yo, ¡sí! que fue una gran sorpresa y muy agradable, alguien que en una etapa de mi vida me ayudo mucho, me sigue ayudando, ¡SÍ, GRACIAS MI SEÑOR SÉ QUE ME AMAS DEMASIADO! Y como verán la proposición indecorosa la acepte pero en otro sentido, escuchando la palabra de DIOS diario, por ello digo, todo regresa a su cause, todo tiene solución, sólo basta estar con ÉL, ¡sólo eso! luego les cotaré de mis clases y estaremos en contacto, un beso y un abrazo al padre Jorge y al padre Checo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. tuya por siempre. shalom. hasta la vista...........pensando en ti ya te amo, a todos mis compañeros de E.E. están en mi corazón por siempre. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario