COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 30 de agosto de 2010

REGRESO A CLASES.

Hola mis amigos/as, ¿como están? , saben yo estoy como niña de regreso a clases, ¡sí!, mañana inicio el 5to. sem. en el I.F.O.P. y la verdad me siento con mucho ánimo, mucho entusiasmo, en un lugar tan bello y lleno de sabiduría y buenos deseos, hoy iniciaré por bendecir y recordar por siempre a mis maestros que me han ayudado a formarme en este Instituto, estoy eternamente agradecida, y más con los del último año. Quiero decirles que estas palabras son nuevas, pues hace un mes, había decidido hacer un año sabático por prescripción médica, pero el haber ido a mis E.E. me despejaron totalmente esta duda, y el aislamiento por diez días, fue como el desierto, para orar, para dialogar, para estar con ÉL, en contacto directo, en su presencia en su amor total, me aparté, con el deseo de regresar y seguir diferente de dejar de hacer todo lo que hacía, pero que diferentes son los caminos del desear, al de realizar, pues allí abrí los ojos, y comprendí que si hacia eso, sería una fuga una solución pasajera y que si me desaparecía de todo y todos durante un año, sólo detendría un proceso ya iniciado, regresaría más imposibilitada o con más dudas, para seguir en este bello caminar, seguir en la entrega al amor total, a la lucha sin igual, a la guerra entre el ser y no ser, a la entrada a la locura total, en fin el reintegrarme al CURSO DE LA VIDA, ¡sí! el regresar al curso de la vida, pero con otra perspectiva, el escuchar a las personas más vulnerables, que son los seres más cercanos a mí, sí son mis amigos/as, son mis prójimos, son en fin la familia que DIOS me ha dado, pues cuando uno menos lo piensas están allí, necesitando una mano amiga, una sonrisa, un escuchar y eso es todo, pues la solución ya esta dada, pues MI SEÑOR, los guía y nos conduce, sólo nos llama nos pone en el lugar y la hora exacta, para comprender nuestra misión, para entender cuál sigue siendo nuestra respuesta...........¡SÍ, ESTOY CONTIGO! o seguir durmiendo y negandólo ............Reflexiones duras de comprender pero no imposibles de realizar, si deseamos que el camino sea de verdadero cristianismo, solo así nos pareceremos a JESÚS. Y mañana entro a clases como niña en su primer día............Amigos/as los invito a reflexionar en qué etapa del camino estamos, el semáforo de nuestra vida esta en rojo, en amarillo o en verde, pues tenemos que iniciar el verdadero camino del cristiano.........tú tomas la solución y si ocupas ayuda acude a un verdadero cristiano/a, que más confianza le tengas, no te quedes solo/a, no te quedes callado/a, acuerdate que todos/as queremos parecernos a JESÚS. ¡NO LO PIENSES MUCHO ! y ¡ADELANTE!!!!!!!!!!!! Yo lo he hecho y siempre he recibido la ayuda. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN TE AMO. tuya por siempre. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario