COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 21 de agosto de 2010

PARA VER CINE..............

Hola mis queridos amigos de los E.E., no lo van a creer, ayer llegué, y hoy sábado me fui al cine, con quién creen???????????? En el mismo lugar y con la misma gente, igual que en auditorio Iñigo, al frente y sola, solo pensando en ustedes, para amarlos más. ¿ Cuál creen que fui a ver? Fríos, fríos, fríos, no los voy hacer pensar mucho ja,ja,ja,ja, fui a ver: PESADILLA EN LA CALLE ELM, ¿sí! nada que ver, con lo visto anteriormente, sólo quería recordar las primeras películas que iniciaron allá por los años 80, y el miedo que me provocó en aquella época. HOY lo sé, que la industria cinematográfica del miedo, deja grandes dividendos, por eso fui ja,ja,ja,ja ¡ no! amigos/as fui a ver que resultó del método que aprendimos para ver cine, y seguí con los puntos, y claro me metí en la película como si presente me hallase, y escuche algo, claro que los efectos a través del oído son impresionantes para provocar ese clima necesario para el terror y el miedo, pero que ¿creen?, no me impresionó nada, muy al contrario estaba en mucha calma, mucha paz y tranquilidad. Vi a los personajes y el principal FREDY KRUEGER, no termina aún con su odio, pero algo importante dijo este personaje: ESTOY VIVIENDO POR QUE TÚ ME MANTIENES ASÍ.............Y los jóvenes sobrevivientes también algo para comentar, se unieron para vencer, compartieron la confianza y la fé, pues le presto un artículo religioso, pero sobre todo, decirle que la quiere, y sigo pensando que allí esta la clave para erradicar el mal actual, pues estamos viviendo la ERA DEL DESAMOR. Lo que saque de provecho, que ya no me dejo impresionar por lo que se presenta en los medios de comunicación, hay que ver más allá, una falta de creatividad, o más bien conocen muy bien al ser humano, dominar a través del miedo a todo o a lo desconocido. Más allá de todo, es cierto eso, EL ODIO SE MANTIENE VIVO, POR QUE UNO LO MANTIENE VIVO, aunque se pretenda borrarlo a la ligera, en el subconciente siempre hay algo que lo delata.............y esta en uno mismo el decidir salir y descubrir la verdad, para sanar, aunque en un principio sea doloroso, y te lleve a confines de la angustia, abandono, soledad, te lleve a lugares del desamor total. Por otro lado los papas de los jóvenes, en un buen papel cuidando hasta lo posible de que no sufran sus hijos, aunque estos recriminen su actuar, y siempre le padre-madre amoroso/a, esta atento al bien del hijo, aunque siempre respetando su libertad. Creo mis querido amigos/as, que el aprender a ver cine, es algo maravilloso, es ver como Cristo Resucitado actúa en todas la dimensiones de la historia humana, en la diversidad de culturas y gustos y más aún en mí propia vida y dicernimiento. La experiencia que me provoca es de consolación, una alegría y fuerza interna,ademas de oir, ver, mirar, considerar y reflectir cada cosa para no permitir la manipulación y el miedo, que lo único que quieren es hacernos unos robot, unos cobardes en esta lucha, para descubrir EL ESPÍRITU DE DIOS, y así vivir ya EL REINO DE DIOS. COMENTARIOS DE LA PELÍCULA: Lo mismo de lo mismo, parece un resumen de las anteriores. Demasiado rápidas las escenas. En fin regular, sólo por ser seguidores de FREDY la paso. Yo no la recomiendo, mejor ahorren su dinero, y si desean verla mejor a traves del internet.................LO SIENTO. Para los seguidores y la industria cenematografica, se nota que habrá un próxima.............y ahora FREDY atacará a los papas de los muchachos. Quizá nos pase en la vida real así, vivir odiando y traer a la mente recuerdos negativos............... ¡HAS LA PRUEBA, INICIA AMANDOTE! DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Tuya por siempre. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario