COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 27 de agosto de 2010

ETERNAMENTE AGRADECIDA

Gracias Señor por descubrir las cosas maravillosas que nos esperan, gracias por darme ojos para ver la naturaleza en el amanecer de cada día, y en el ocaso de todas las tardes de mi vida, de sentir la caricia de una mano amiga, de ver la sonrisa de un niño y la ternura de un anciano, gracias por permitirme escuchar los renglones de un libro, y descubrir lo que viene......................la locura de la cruz, y de ser sensible a tú Espíritu, gracias Señor por enseñarme a amar a todos y en todo, y a recibir ese amor, gracias a la vida, gracias por tú sonrisa, gracias por estar conmigo en la tempestad de mi vida, y gracias por convertirla en una leve brisa que toca mi cuerpo y lo llenas de ternura, gracias por el reflejo de tú cara, gracias por darme paz y amor en este momento, y tocas mi mejilla derecha, y te descubro ante mi, lo sé...................lo comprendo, soy igual a ti, soy imagen y semejanza tuya, y te amo. Eternamente agradecida mi SEÑOR JESÚS, por tu eterno amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario