COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 27 de junio de 2012

REFLEXIONES DE MI VIDA,   Hola mis amados hermanos, hoy regreso de nuevo con vosotros
fueron tres años que han pasado para entender lo que he recibido inmediatamente.  Mi experiencia ME HA AYUDADO, para continuar en este duro caminar, de la observancia en mis meditaciones, de  vivir la vida de caminar a ciegas y brincar obstáculos a diario, me ha llevado al encuentro de amigos y amigas en CRISTO JESÚS, y esta experiencia compartida con personas que ni me imagine, son el resultado de mi terca manera de pedirlas, mi corazón palpita más fuerte, cual tambor para prepararse a un acontecimiento único y relevante para mi, mis brazos destrozados de luchas sin cuartel, hacen eco en la profundidad de mis sueños y en ese campo de la nada, resurge ese GRAN AMOR, que me lleva al amor a todo, ese amor que es incapaz de dañar, pero si de abrazar y decir YO TAMBIEN TE AMO, de gritarlo de que lo escuchen todos. El mundo, la vida sigue igual, sólo mis sentidos se han transformado, dejarlos como estaban no servirian de nada, el disminuirlos, aumento una fuerza que  aumento mas a estos, el descubrir siempre a tu lado el ROSTRO del amado en los de abajo me ha traido mas alegrías al corazón  en el atardecer de mi vida y mi vida a rejuvenecido en la atención a nuevas personas, mi vida a tomado la dirección de la nada, pues es allí donde nace la FE, en donde descubres que tu padre amado te ama tanto que te da la oportunidad de un encuentro glorioso con EL y la certeza del que esta enfrente de ti es tu buen amigo, hermano JESÚS, esto lo vivo a diario, lo siento en todos mis hermanos, el verlos lo veo a EL, y esconderme no podría, pues siempre estas en mi corazón.DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Pensando en ti mi corazón palpita de amor. VIVO EN TI Y TU EN MI. sister mary kisses. Bendiciones a Francia, y todo el mundo hasta donde me lean, estare con vosotros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario