COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 12 de febrero de 2012

MARCOS 16, 15-18.   Hola mis queridos hermanos y hermanas en CRISTO JESÚS, me he alejado un poco de vosotros, pues inicio un nuevo camino. He caído en la tristeza profunda y gran dolor por lo que quiero yo hacer y no lo puedo realizar, quiero llevar un poco de lo que aprendí en el I.F.O.P. (Instituto de formación pastoral), a un lugar poco visitado por turistas, un lugar bello que inspira a la reflexión, un lugar encerrado y lleno de historias he injusticias, tengo algunos meses con este deseo, aún no lo logro, esto es lo que me tiene un poco alejada, o será que no es mi tiempo, ni el lugar a donde debo de ir?. Tengo deseos  y tengo ojos pero parece que estoy ciega y paralítica, aunque mis únicos lugares agradables el fin de semana es el C.A.M.E.,  pues el platicar de cosas de la vida y sus deseos es algo que me motiva para hablarles del EVANGELIO DE CRISTO, que es amor y nos ama como un padre tierno, allí con mis queridos hermanos los migrantes es un lugar perfecto para hacerlos sentir como en casa, un lugar único, que espero que cuando se den una vuelta a esta su ciudad nos puedan visitar.
 También quiero compartirles que tengo una nueva ilusión, es retomar mi nueva carrera para estar más en comunicación con ustedes que leen mis notas, es mi carrera de ingles. Y un entrenamiento físico, que lleva a sentirme más sana de lo que estoy jajaaja, vanidades de la vida?? ¿o  preparándome para el siguiente combate? no lo sé, sólo les puedo decir que ocupo andar en actividad, pues sin esto me asfixio, me desespero de no hacer nada, es otro espacio que abro en mi vida, en el cual ya he sentido los frutos de unas nuevas amistades, y ademas que muchas veces la espera de lo deseado desespera, esta nueva ilusión me relaja y continuo con mis propias loqueras de llevar una alegría a esos lugares donde nunca pensé que entraría, aunque creo que estoy un poco loca pues hasta la miss me regalo un libro de ella y siempre que me pasa al pizarrón cuenta una anécdota y dice: telesa me das miedo, jajaajaja como si ya me conociera con anterioridad, es emocionante esta nueva etapa de mi vida. Aunque trato que mis actitudes testifiquen que soy una cristiana católica, y sobre todo hablar un poco en otro idioma del amor inmenso que DIOS  nos regala a diario, la felicidad que siempre esta a nuestro lado y que nosotros luchamos por sentirnos y hacer sentir mal a nuestros hermanos. Creo que no me doy mucho a entender, verdad? 
En  Marcos 16, 15-18.  Nos dice que vayamos por todo el mundo y prediquemos el EVANGELIO, a toda criatura, y porque no llevarlo a todo cuanto nos conozca o nos empiese a conocer, la alegría es algo hermoso pero si la transmitimos es algo mucho mejor, y eso nos lo da como regalo el ESPÍRITU DE DIOS, y no podemos quedarnos quietos, ir por todo el mundo, ir por todos los rincones de mi casa, ir a los lugares indeseables, ir a donde esta Dios, con los abandonados y etiquetados por una justicia humana, que muchas de las veces puedo decir "LA INJUSTICIA SOCIAL" de la cual todos participamos, quiero invitarlos a ser más solidarios con mis queridos hermanos, los más pobres de los pobres. Hoy sigo sintiendo esa fuerza que me impulsa a seguir amando más allá de todo criterio, más allá de fronteras, más allá de mi loco mundo, espero que me entendáis. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Pensando en vos ya os amo. Tuya por siempre mi amado JESÚS. Sister mary kisses. Besos y bendiciones a CROACIA, REINO UNIDO, RUSIA, FRANCIA, ALEMANIA, ESPAÑA, los amo.

1 comentario:

  1. Les visito desde El Salvador Centroamerica, reciban muchas bendiciones, aprovecho y les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar