COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 2 de enero de 2012

NO EL MUCHO SABER HARTA Y SATISFACE EL ÁNIMA, MÁS EL SENTIR Y GUSTAR DE LAS COSAS INTERNAMENTE. (E.E.2)                                                                                              Hola mis queridos hermanos y hermanas, como pasaron el fin de año??, leyendo la palabra, para meditar el actuar, y meditar nuestra actitud en fechas tan especiales que nos llevan a los recuerdos? o sintiendo y gustando de las cosas?.  Saben yo sí que viví situaciones muy fuertes, tenía que ser así, pues el 2011 fue un año en la búsqueda de la LIBERTAD Y EL AMOR, traté de dar amor y vida a todo lo que estaba al rededor mio, entre en el dolor y muerte, cosas difíciles de entender. Recibí varias invitaciones, eso fue un gran honor para mi, pero en la que acepte hasta la media noche, marco ese deseo, pues la pase en una casita humilde, con alimentos increíbles y calor acogedor........wow!!!! supongo que se lo imaginan, verdad?, pues si! mis hermanos/as, un hogar en el que había sólo una cerveza y tenía que compartirse, no había dinero para más, un clima muy natural, pues no había artificial ni estufa para tener un clima aceptable para pasar esta noche tan especial y platicar, todo estaba sumamente frío, mi cuerpo temblaba por el clima tan helado, y mi deseo era salir para buscar otro hogar con alguna chimenea, pero seguí...... la plática empezaba y mi curiosidad también, conociendo jóvenes que me aceptaron, su hablar era similar al mio, su vestir y sus percys también, creo que eso fue lo que provoco la curiosidad de ellos jaajajaaj, en un principio parece difícil entablar una plática , pero sólo es el principio es cuestión de sentirse igual ser igual no más no menos esa es la clave, todo era muy humilde, de cena sólo 2 bolsas de papas y esto se compartió, el clima se empezó a calentar a base de vicios compartidos, luego la plática, el miedo a morir tenía a una muchacha postrada en la cama, sólo por el comentario negativo de un médico, según se dice, pero el platicar de estas fechas y el deseo de vivir y dar vida motivo el ánimo y se integro con alegría a la plática, otros tenían el deseo de crecer rápidamente en cuestión económica y no importando como lograrlo, pero al platicarles que el dinero no es la felicidad total, provocó una duda........yo seguía sintiendo ese frío glacial, pero se calmaba cuando algo curioso ocurría, si!!! la risa era mi salvación, luego recibí una llamada angustiante.......su deseo era.....morir, que contraste tiene la vida verdad? tienen hogar calientito, alimentos, una familia, y morir....todo lo material era nada, era caos, era soledad, en fin era el infierno, en la vida, el hablar era difícil, por el lugar donde me encontraba, estaba bajo las estrellas con mucho frío, le dije: sal afuera, sal desde tu comodidad a sentir la realidad del que nada tiene, sí del que nada tiene, lo desea todo, y el que todo lo tiene, tiene un vacío tan grande que siente el deseo de salir.......de morir, que contraste mis hermanos, el aplicar los sentidos, entramos en una oración y lo sentí, la sentí la RUAH , pues me sentía fuerte en el hablar, para dar aliento de vida, el rostro se alegro de todos y todos nos hicimos uno, en el compartir lo poco, quiero decirles que yo me compartí pidiendo llegar a este mundo, en total libertad por amor a EL, pero el no quería que conociera su mundo, pero DIOS que es dulzura y ternura infinita me concedió que realizara otra experiencia en el amor y comprensión, así que el 24 y el 31 de Diciembre del 2011 lo compartí con los más pobres de los pobres, y sólo nos debe bastar vivir plenamente el momento presente, creo que este fin de año no ocupe pedir bajar de peso por exceso de alimentos pues si que viví en pobreza alimentaria.  Por eso dice SAN IGNACIO DE LOYOLA, No el mucho saber basta y satisface el ánima sino el sentir y gustar de las cosas internas, por eso este cierre de año fue para mi el sentir en carne propia la vida de millones de seres humanos, el hambre, pero a pesar de ello ver la alegría en sus rostros por un año nuevo, más equitativo, más humano, más de los pobres, y dejar actuar al ESPÍRITU SANTO para poder actuar y servir allí donde debemos de estar, actuando en total libertad y con gran amor a todos y todas, si lo pides, se te dará, busca y encontrarás. Yo les deseo un año pleno de Bendiciones y Amor. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. besos y bendiciones a Rusia, Estados Unidos, Tailandia, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Alemania, Ecuador y a mi amado Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario