COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 13 de enero de 2012






COMPRENDIENDO EL COMPROMISO EN MI LIBERTAD TOTAL.                              Hola mis queridos mis queridos hermanos y hermanas, como se encuentran? saben??? yo estoy autoevaluandome, hace aproximadamente dos años hice un TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL (T.C.P), y fue una gran experiencia, que nunca olvidaré, pues fue identificar un proceso vulnerado y que marco mi vida. Por otra parte quiero agradecer al  Padre Miguel Angel Serrano, su gran empeño en continuar con ellos, sé que en estos momentos, se encuentra en otro taller similar. Yo me asomo , un poco a esos días vividos , aunque hoy son similares, sólo que cambia mi reacción al estímulo efectuado identificando la situación y mi reacción es diferente, duele pero no con esa desproporción anterior, esto es el potencial, es el pozo, es un montón de fuerzas positivas que tenemos. Elegí a una persona, cercana a mí, aunque esta, no lo sabe, pero inicié con esta manía de ser experimentos, aunque no me puedo concentrar bien. Inicio con un dolor y un dolor muy fuerte en mi pierna derecha, se presenta este sólo estando en reposo, y me preocupa la sintomatologia.        Ya llevo dos intentos, para que me atiendan en el I.M.S.S., la tercera es la vencida, mi estrategia??? madrugar como lo hacen los más pobres, los que no tienen influencias........y sí!!!!!!! lo logré, el último lugar el número 7, pero casualidad de la vida, el último será el primero, ja,ja,ja,ja, sí, mis hermanos me tocó el primer turno, bueno sólo digo como SAN IGNACIO DE LOYOLA:    Sí, SEÑOR, ya lo sé que me amas tanto.  El Dr. dio su diagnostico...............bueno espero salir bien librada de los miles de análisis  que me enviaron a realizar, y son urgentes, wow!!! eso sí que me preocupa, sí hasta el 7 de Febrero, wow!! casi un mes, bueno, bueno, ya estoy en la lista eso es bueno para mí                                                                        A veces mis amados hermanos y hermanas, nos sentimos impotentes, por lo que nos ocurre, pero al final son materia, hechos y realidades de instituciones, hechos y realidades de la vida.  Este  taller no lo he podido llevar como pensé, pero sé que tengo, más bien me pongo en las manos de mi AMADO SEÑOR JESÚS, para que den frutos en mi cabeza, un poco hueca ja,ja,ja,ja,. Sí, estoy analizando MI COMPROMISO EN MI LIBERTAD    DE ACCIÓN. La actividad hacia los demás me da salud y un bienestar inexplicable , siento que los pequeños detalles negativos que he vivido, han sido acciones negativas y al final sólo cuestiones materiales, pues el mal actúa, de una forma que nos hace caer, pero cuando no lo identificamos, nos roba la paz  y armonía, nos separa del compromiso inicial, que hemos aceptado, y nos roba poco a poco nuestra libertad, nos aleja de nuestra misión.  El estar en oración por este nuevo taller, y  no realizarlo como pensé, me produce una sensación de.............bueno una sensación de fuerza equilibrante, de importancia pues la creatividad es todo en este proceso, en ella podemos encontrar toda una gama de bellos colores para pintar de maravillosos tonos la VIDA, aún con el dolor y la impotencia, pues es allí cuando resurge el verdadero deseo del COMPROMISO , es lo que me da vida, me da iluminación para continuar en la ruta, y en la cuál siento satisfacción en realizarla y a decir : aunque los caminos son escabrosos y con cañadas oscuras pues voy por donde mi total libertad decide transitarlo, sé plenamente que mi SEÑOR, esta conmigo, y continuo con mi vida, mi deseo?????  no he podido contactarme, o más bien, aún no es el momento........hace minutos hice un comentario a una persona. "es más fácil localizar a un cicario", ja,ja,ja,ja, no se asusten mis amados hermanos, es sólo una pincelada,  una raya de mis reacciones, en este novedoso taller.............sé que aún no es el momento de mi deseo, aunque sigo pidiendo asilo político, para salir de este país , sé bien que un día lo lograré, sólo es cuestión de adquirir mi armadura completa, y entonces estaré lista para partir.    El amor que he experimentado dentro de la impotencia me transforma, me doblega en mi ser para comprender EL COMPROMISO REAL, y mi vida pecaminosa y escandalosa para la sociedad donde estoy, y mi circulo no la entienden y mucho menos la creen, a veces ni yo jaajajaja, pero la preparación continua, amando a mi SEÑOR, en el prójimo, hasta las últimas concecuencias. El es 8 en el eneagrama y yo 1, vaya, vaya coincidencias de la vida, la ira y la violencia, el castigo y la venganza, bueno cosas de la vida. Y mis sueños????? una mezcla abstracta de vidas, culturas, alegres y pintorescas, miles de personas, miles de escenarios, miles de etnias, pero todos y todas con rostros, y rostros alegres. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. besos y bendiciones a todas las personas que llevan el (T.C.P´)  en cualquier parte del mundo. sister mery kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario