COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 2 de diciembre de 2009

TAN PRONTO?................campañas.

HOLA mis queridos amigos/as que les cuento? llego a mis oidos algo que les quiero comentar, pero no se lo digan a nadie he?...............DIZQUE el GOBIERNO DEL D.F. pintó de color rojo, bueno más bien la iluminó de ROJO, (x eso estoy escribiendo en ese color como apoyo ja,ja,ja,ja), DIZQUE, para iniciar una lucha contra el VIH/SIDA. Así que el JEFE DE GOBIERNO, MARCELO ABRARD, escogió, el color más hermoso de su partido, haber diganme ustedes....... ¿PORQUE NO ESCOGIÓ EL COLOR AZUL?..............O EL COLOR AMARILLO?..................O AL FINAL DE CUENTAS EL COLOR BLANCO QUE SIGNIFICA LA PUREZA?, y proponer a todos/as, los ciudadanos UN CAMBIO DE MENTALIDAD y PROMOVER LOS VALORES HUMANOS,y PROPONER HERRADICAR LA CORRUPCION Y CERRAR TODOS LOS ANTROS, y hacer una limpia (siiiiiiiiiiii, como la hacen los curanderos, ja,ja,ja.) para quitar a toda esa bola de corruptos, que se encuentran principalmente en las esferas en las que EL, se mueve, en la ÉLITE DE LA POLÍTICA. OTRO sueño utópico maria teresa?............. Bueno para mí es muy buena ESTRATEGIA DE CAMPAÑA, y solamente eso............ESTRATEGIA PUBLICITARIA. Bueno que la pasen bien............your friend sister mary kisses.

3 comentarios:

  1. Hola hermana, pues la verdad que bueno que los gobiernos del mundo se preocupen por erradicar una pandemia mundial de VIH Sida, ciertamente nuestro País tiene muchos problemas que lamentar algunos de los cuales mencionas, pero otra vez, no podemos caer en el peligro de tener un estado que confunda los principios religiosos de una organización en específico así sea la mas numerosa de México con las políticas gubernamentales, Vivimos en un estado Laico y cada quien debe promover sus principios solo en su organización y no pretender abarcarlos a todo el país ok!!!!
    Saludos cordiales desde Puebla y me hiciste agua la boca con tu menu internacional....

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA,JA, SI, YO TAMBIEN AUNQUE EN UN MOMENTO ME DESCONSERTE, PERO YA A LA MERA HORA FUE ALGO ESPECIAL, SOBRE TODO PARA MÍ, ALGO EN LO ESTOY REFLEXIONANDO, Y QUE NO TERMINO DE MASCAR, PERO EN FIN MAS DEL 1300 MILLONES DE SERES HUMANOS VIVEN COMO INDIGENTES, Y CREO QUE ESE MENÚ ESTARÍA DE LUJO, NO LO CREES? BUENO MI QUERIDO ISAAC, TAMBIEN RECIBE SALUDOS CORDIALES DESDE LA HERMOSA FRONTERA DE AGUA PRIETA,SONORA, MEX. Y SABES DIOS ES AMOR Y TE AMA. SHALOM-

    ResponderEliminar
  3. hola Maria Teresa, todos tus comentarios tienen algo o mucho de verdad, pero yo estoy con tigo, mejor que se preocupe por tratar de mejorar la ciudad y que no cada vez que llueve se inundan hasta el cueyo, y se transforma el DF en el lago de chapala y solo les hacen falta las chinanpas para transladarse de un lugar a otro, hay preoridades y no caprichos, pero es como tratar de tapar el sol con un dedo y tratar de quitar la corrupcion, es como quitar el hambre con tan solo un pan. bueno saludos de tu amigo Edgar. de APSON

    ResponderEliminar