COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 6 de diciembre de 2009

REFLEXIONES CANTOS

Mis queridos/as amigos, hoy el salmo 125, nos dice: Como cambian los ríos la suerte del desierto, cambia también ahora nuestra suerte, SEÑOR, y entre gritos de júbilo cosecharán aquellos que siembran con dolor. Al ir iban llorando, cargando la semilla; al regresar, cantando vendrán con sus gavillas. El canto 178 página 71, LOS QUE CON LÁGRIMAS. Dice el canto: Andando irán, llorando irán pero felices volverán. Trayendo al hombro sus gavillas en la garganta una canción no se perdieron las semillas nacieron frutos de misión. Si mis queridos hermanitos, es un hermoso canto a la esperanza, al regocijo total, a la espera del que espera nuestra conversión, y que iniciemos ya nuestra misión, has la prueba, y juntos diremos HERMOSAS PLANTAS CRECIERON. Con cariño y respeto a mi jefe BETO, ves todo concuerda con todo, la liturgia no cambia solo se le da el sentido real, a nuestra propia época y nuestro caminar en comunidad. TUYA POR SIEMPRE, LOS AMO. SHALOM. SISTER MARY KISSES.

2 comentarios:

  1. hola amiga, aqui de pasadita saludandote hola,hola,hola!!!!! bueno, tambien quiero decirte que voy para agua prieta el dia 12,no se a que horas estare llegando pero te pido por fa le digas a yosir que voy a llegar ese dia, hay cambios de planes...bueno luego te platico, por lo pronto puedes ponerme en tu agenda tengo solo tres dias para que veas y cures mis dientes...nos vemos pronto. cuidate y espero que estes bien. Un abrazozozoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. o.k. no he ido con yosir en buen rato, pero lo buscaré, y el 12 de dic. tengo misa en ntra.sra. A las 6 .30 y tambien a las 6:30 en el ifop, es la posada del came y el modulo a´si que te invito de ante mano, no queria ir pero resulta que voy a poner mis bosinas y mi musica a´si que alli estaré primero/DIOS, ah y tambien tengo una invitación con unas amigas GELA, para cenar, pero allí ya le dije k, no puedo, y así es este mes, espero no caer en tanta tentación ja,ja,ja, cuidate ya te quiero ver, y si te atenderé a la hora k, tú quiedas. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. SHALOM.

    ResponderEliminar