COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 25 de mayo de 2011

BUEN INICIO.

Hola mis queridos hermanos y hermanas, estoy de regreso con ustedes, saben me escape unos días para entrar en una familia y me hice parte de ella, y me encontré en la tierra de nadie y en la tierra de todos, conviví con una familia sin serlo, y entre en la boca del lobo, pero sin querer estar, conociendo gente pero sin querer, todo se viene dando, en fin estoy dentro del Pecado Estructurado, por el gran misterio del ser humano, siempre con un deseo infinito de conocer más y sobre todo conocerme más yo. Mientras más los conozco o más sé de ellos, sé que son como yo, una realidad misteriosa en la cuál encuentro pasión en su caminar, más a mi me causa un gran dolor su actuar, uno de ellos me saluda con un beso en la mejilla, yo sólo de digo DIOS TE BENDIGA, y sé a donde se dirige.......mi juicio???? para que decirlo, quizá ustedes, al conocerme también me juzguen y no de la mejor manera, sólo pude pensar en tercera persona, de aquel del cual era todo......y un dolor me invadió, de impotencia de coraje de.....El sentirme nadie para opinar, eso me condujo a pensar, que puedo hacer sin ser nadie???? pero estoy aquí, siento, miro, entonces sin ser nadie, también soy alguien y soy parte de un todo, y tengo fe, y esto me da la existencia, y un gran deseo de luchar por un mundo mejor. Viene a mi mente una comunidad que quiero mucho allá en Pueblo Nuevo, Agua Prieta, Sonora, México, allí practico lo que dice un canto "DAR ALEGRÍA Y FELICIDAD, DARSE UNO MISMO ESO ES AMAR " y a que viene eso? darse uno mismo, dentro de no ser nadie, es lo mejor que podemos ser, es el tesoro más grande que tenemos y lo mejor que podemos dar, darme a mi misma, dar mi nuevo estilo de vida, pues no tengo más y el darlo a esos seres que sólo quieren sentirse parte de este universo, que a veces lo transformamos en un lugar hostil y amargo,.Sí mis queridos hermanos AMAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, y este mundo tan crucificado fuera un trampolin para alcanzar el REINO DE DIOS, aprendamos a darnos a todos y en todo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. TUYA POR SIEMPRE MI SEÑOR JESÚS. sister mary kisses. shalom. Saludos a mi querido Sinaloa, Chihuahua, y Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario